Aptitud para el servicio (FFS) y vida remanente
La evaluación de ingeniería de la aptitud para el servicio (FFS) de NDT Energy es un enfoque multidisciplinario para evaluar los componentes que integran un equipo para determinar si son aptos para un servicio continuo. El resultado típico de una evaluación de FFS es una decisión de “continuar / no continuar” sobre la operación continua. Una evaluación de la vida remanente o los intervalos de inspección también pueden ser parte de dicha evaluación, junto con la remediación del mecanismo de degradación.
NDT Energy cuenta con personal quien tiene una experiencia en la evaluación de ingeniería FFS sustancial y ha aplicado su enfoque en una amplia gama de activos dentro de otras organizaciones. Nuestros expertos técnicos han estado muy involucrados en la aplicación del estándar API 579-1 / ASME FFS-1 FFS, y contamos con experiencias para la aplicación de las metodologías de evaluación.
- Inspección END.
- Registro del equipo
- Anteceden del equipos
Recipiente Sujeto a Presión
Identificación de mecanismos de daño
Comprender el funcionamiento del equipo y la interacción con el entorno del proceso (interno y externo) y el entorno mecánico es clave para identificar los mecanismos de daños.
Base de datos para Análisis futuros
Resultados impresos y electrónicos
Seguimiento de los datos con metodóloga de inspección basada en riesgo.