The Blog

La fundación AWS otorga hasta $ 25,000 USD a programas de soldadura

La Fundación de la Sociedad Estadounidense de Soldadura (AWS) se dedica a construir la fuerza laboral de soldadura a través de la Beca Welder Workforce. Establecida en 2017, la subvención otorga hasta $ 25,000 a escuelas secundarias, escuelas técnicas / comerciales y colegios comunitarios que buscan mejorar y mejorar sus programas de educación sobre soldadura, incluida la realización de mejoras en las instalaciones, la inversión en artículos de capital como equipos de soldadura o metalurgia o la compra / actualización computadoras o sistemas de entrenamiento basados ​​en computadoras.

Hasta ahora, se han otorgado premios a cinco escuelas por un total de más de $ 100,000. A continuación se enumeran los beneficiarios de la subvención de primavera de 2019 y se detalla cómo las escuelas esperan mejorar sus programas de soldadura con los fondos recibidos.

Tienes que dar un poco

Con $ 24,816 en fondos de subvención, Alma High School en Alma, Michigan, actualizará sus fuentes de energía de soldadura para ocho de sus estaciones de capacitación. Las unidades multiproceso Lincoln Flextec 350X permitirán a los estudiantes en cada estación completar el arco de metal blindado, el arco de metal de gas y la soldadura de arco con núcleo de fundente.

Figura 1: Con sus fondos de subvención, Northampton Community College proporcionará una experiencia de capacitación simulada para estudiantes que reproduce los estándares de maquinaria moderna. Fuente: Northampton Community College

La Escuela Secundaria Técnica Vocacional Regional Diman en Fall River, Massachusetts, usará su fondo de $ 25,000 para nuevos equipos para enseñar las habilidades de soldadura de tuberías necesarias para abordar la escasez de mano de obra regional. Una expansión de las tecnologías de fabricación y unión de metal de la escuela, el módulo actual de capacitación en soldadura de tuberías proporcionará acceso a más estudiantes de soldadura secundaria y postsecundaria, así como también se expandirá a nuevos estudiantes y se capacitará para aliviar la escasez de soldadores de tuberías calificados a nivel regional.

Northampton Community College (NCC) en Bethlehem, Pensilvania, recibió $ 24,167 por la compra de un Ironworker de lujo Edwards de 100 toneladas del estado de la industria para proporcionar una experiencia de capacitación simulada para estudiantes que reproduce los estándares de maquinaria moderna. El equipo ayudará a aumentar el número de nuevos graduados en soldadura, así como a mejorar las habilidades de los soldadores profesionales actualmente empleados en la región (Figura 1).

Para crear conciencia e interés en la profesión de soldadura, Rowan-Cabarrus Community College en Salisbury, Carolina del Norte, utilizará su subvención de $ 25,000 para comprar máquinas de soldadura de realidad virtual para eventos de reclutamiento y ferias de trabajo (Figura 2). Las nuevas máquinas también se sumarán a la subvención de la National Science Foundation de la universidad con el objetivo de aumentar la inscripción de mujeres en programas de ingeniería y tecnología industrial.

Figura 2: Rowan-Cabarrus Community College espera usar su subvención de $ 25,000 para crear conciencia e interés en la industria de la soldadura con máquinas de soldadura de realidad virtual. La foto es un estudiante de Rowan-Cabarrus que perfecciona su técnica de soldadura por arco de tungsteno con gas. Fuente: Rowan-Cabarrus Community College

San Jacinto College Central en Pasadena, Texas, aplicará su subvención de $ 11,500 para aumentar la cantidad de herramientas y réplicas de muestras de soldadura para sus estudiantes. El nuevo equipo se usará para soldar partes de inspección del plan de estudios de la escuela. Además, el nuevo centro universitario de petroquímica, energía y tecnología (CPET) abre este mes. La inspección de las soldaduras se centrará en los nuevos laboratorios (Figura 3).

Figura 3: El instructor Les Crnkovic (derecha) enseña a los estudiantes de San Jacinto College sobre los requisitos de iluminación para la inspección. La escuela aplicará su subvención de $ 11,500 para aumentar la cantidad de herramientas y réplicas de muestras de soldadura para sus estudiantes. Fuente: Colegio San Jacinto

Hora de aplicar

La Fundación AWS se compromete a asegurar el futuro de la industria de la soldadura al impactar positivamente la educación sobre soldadura, y la Welder Workforce Grant es el último esfuerzo para garantizar que una fuerza laboral calificada esté lista cuando la industria lo solicite.

Este año, la Fundación otorgará hasta $ 300,000 en subvenciones a programas en todo el país. El ciclo de aplicación está abierto. Las escuelas pueden solicitar la Beca Welder Workforce antes del próximo 1 de octubre de 2019, fecha límite.

Para obtener más información sobre esta subvención, visite aws.org/workforcegrant o comuníquese con John Douglass, director asociado de la Fundación AWS, a jdouglass@aws.org.

Este artículo fue escrito por Roline Pascal para la American Welding Society.

Daniel Gómez Jiménez

Master in Industrial Welding Technology (C. 8623688) Inspector AWS CWI No: 13112591 / API 577 No: 72522 Inspector ASNT NDT Level III – VT, MT, PT, UT No. 228079.

Leave a Comment